La Dra. Marcela Astorga, académica del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile y miembro del grupo asesor de la FAO de Recursos Genéticos en Acuicultura, invita a una reunión informativa con representantes de la FAO de Roma. La actividad tiene como eje central la presentación del «Global Plan of Action for the Conservation, Sustainable Use and Development of Aquatic Genetic Resources for Food and Aquaculture”.

Según indicó la investigadora UACh, el encuentro se realizará el lunes 5 de diciembre, entre las 11:00 y 12:30 horas de Chile, en formato híbrido.

La jornada presencial será en el Hotel Raddison en la ciudad de Puerto Varas; mientras que la online a través de la plataforma de reuniones Zoom, previa inscripción.

Todos quienes deseen participar de esta importante reunión deberá confirma su asistencia e indicar la modalidad (presencial u online) a través del correo electrónico: marcelaastorga@uach.cl.

“Esperamos contar con su participación en esta actividad, la cual será de relevancia para acciones futuras en el país, sobre todo en este momento en que estamos diseñando una nueva Ley de Pesca y Acuicultura”, cerró la Dra. Marcela Astorga.

Fotografía: FAO-UACh.