PacificBlu adelanta la Navidad para los hijos de sus trabajadores y trabajadoras
Trabajadores y trabajadoras de todas las áreas de la entidad se reunieron para disfrutar de una jornada navideña.

Una entretenida jornada vivieron los trabajadores y trabajadoras de PacificBlu junto a sus familias en el Parque de Diversiones Antu Circus. Los niños y niñas fueron los que más disfrutaron de las distintas actividades en una tradicional celebración navideña que se retomó tras dos años de suspensión por las restricciones impuestas debido a la pandemia.
No faltó nadie. Trabajadores y trabajadoras de todas las áreas de la compañía se dieron cita para disfrutar de una jornada de esparcimiento especialmente preparada para ellos y sus hijos.
El jefe de Recursos Humanos de PacificBlu, Pedro Muñoz, afirmó que “se trata de una actividad muy esperada por los trabajadores y trabajadoras de la empresa y sus familias y que lamentablemente no habíamos podido concretar en los últimos dos años. Volver a encontrar en un espacio distinto al laboral y que sea para disfrutar y compartir nos deja muy contentos”.
Autos chocadores, carruseles y una montaña rusa fueron sólo algunas de las atracciones que disfrutaron grades y chicos durante la jornada.
Fotografía: PacificBlu
Comentarios