Abren recepción de resúmenes para el segundo congreso sobre prevención y control de la caligidosis en Chile

Jul 3, 2024

A partir de julio ya se pueden presentar trabajos para el congreso “Impactos y estrategias de prevención de la caligidosis en la salmonicultura chilena”, que se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Puerto Varas (región de Los Lagos).

Este lunes primero de julio se podrán presentar trabajos para el segundo congreso “Impactos y estrategias de prevención de la caligidosis en la salmonicultura chilena”, que se desarrollará el 22 y 23 de octubre del 2024 en la ciudad de Puerto Varas.

El congreso es organizado conjuntamente por el Centro Interdisciplinario para la Investigación Acuícola (Incar), el Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile e Intesal y cuenta con el auspicio de MSD Salud Animal y Solvey Peróxidos de los Andes.

El subdirector de Incar, Cristián Gallardo, comentó que  “la recepción de trabajos estará abierta entre el lunes 1° de julio y el viernes 9 de agosto, lo que permitirá al Comité Científico evaluar y publicar el programa final del congreso el 30 de agosto”.

Por su parte, la investigadora del Instituto de Acuicultura y Medio Ambiente UACh, Puerto Montt, Sandra Marín, indicó que “invitamos a investigadores de centros de investigación y universidades, como también a empresas productoras y proveedoras, que han realizado investigaciones en las distintas temáticas que abordará el congreso, a presentar sus trabajos”.

El envío de trabajos se puede realizar a través de la página web del congreso: https://eventosintesal.cl/congresos/caligus/ y para mayor información se puede escribir al e-mail: congresocaligus2024@intesal.cl

Fotografía: Sandra Marín, Instituto de Acuicultura y Medio Ambiente UACH, Puerto Montt.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados
Suscríbase al Newsletter Aqua