Como expertos en nutrición humana, juntos, Barentz y Aker BioMarine llevarán productos de aceite de krill sostenibles y de alta calidad a clientes de Italia, San Marino, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
“Estamos entusiasmados por el camino que nos espera con Barentz y por el potencial que tiene para ayudarnos a expandir aún más nuestra presencia en Europa”, afirmó la vicepresidenta sénior de ventas de ingredientes para la salud humana en EMEA y LATAM en Aker BioMarine, Mercè Piñol. “Su experiencia en ciencias biológicas combinada con su extensa red y presencia local, constituye la receta perfecta para ayudar a llevar nuestros productos a un público más amplio, especialmente a aquellos interesados en la salud y el bienestar”.
“El equipo de Barentz Nutraceutical está orgulloso de asociarse con Aker Biomarine”, afirmó el director de mercado y directores de nutracéuticos de Barentz, Alexandre Blanc: “Este nuevo hito permitirá a nuestros clientes acceder a aceite de krill prístino y de origen sostenible y reforzará el posicionamiento de Barentz como proveedor global de activos nutracéuticos especializados. La combinación de la incomparable experiencia industrial de Aker Biomarine con la amplia presencia de mercado de Barentz garantizará un crecimiento empresarial a largo plazo”.
Aker BioMarine es una empresa líder en innovación en materia de salud y nutrición humana que desarrolla productos derivados del krill para la salud y nutrición del consumidor. El krill es una fuente natural, potente y beneficiosa de nutrientes provenientes de las prístinas aguas de la Antártida, y Aker BioMarine tiene una posición única en su industria. Barentz, en tanto, es un proveedor líder mundial de soluciones para ingredientes especiales. La empresa obtiene ingredientes especiales de marca de los principales fabricantes de todo el mundo y sus expertos en ingredientes ofrecen asistencia técnica de valor añadido que incluye premezcla, combinación, formulación y prueba de ingredientes desde sus centros de formulación personalizados y de última generación y laboratorios de aplicación en EMEA, América y Asia-Pacífico.
Fotografía: Aker BioMarine.