AquaGen fortalece su experiencia en la gestión de la cadena de suministro

Oct 3, 2023

En este contexto, la compañía nombró a una directora de Seguridad de Suministro con una amplia experiencia en planificación de ventas y operaciones (S&OP) en la producción de alimentos.

Los cambios tecnológicos en la industria acuícola mundial aumentan los requisitos de seguridad de suministro de ovas. Como proveedor líder de ovas y genética para la producción de salmón y trucha arco iris, AquaGen desea seguir desarrollando la industria.

Ofrecer material de partida genético para peces sanos, con buen crecimiento y una baja huella medioambiental seguirá siendo importante, pero será igual de importante entregar las ovas en el momento y en la cantidad adecuados. Como parte importante de esto, la empresa está fortaleciendo su experiencia en la gestión de la cadena de suministro.

En octubre, Kristin Meyer (45 años) comenzó a ocupar un nuevo puesto en AquaGen como directora de Seguridad de Suministro. Tiene una amplia experiencia en planificación de ventas y operaciones (S&OP) en la producción de alimentos.

La ejecutiva tiene estudios de tecnología alimentaria en la Universidad Sør-Trøndelag y de gestión de la cadena de suministro en la Escuela de Negocios BI de Noruega y la Universidad de Cranfield.

Durante los últimos 20 años, ha trabajado en TINE SA, donde más recientemente ha sido jefa de departamento responsable del suministro y el uso de toda la leche en Noruega. Ha ocupado varios puestos de dirección en su campo y su larga experiencia en la gestión de la cadena de suministro, el apoyo a las empresas y la optimización y previsión de la producción será muy útil para AquaGen. La sólida experiencia de Meyer contribuirá a la profesionalización de la planificación y la seguridad de la cadena de suministro de la empresa sostuvo la compañía.

El CEO de AquaGen, Knut Røflo, afirmó que «entregar lo que necesitan cuando lo necesitan es una promesa que hacemos a nuestros clientes. Al ampliar el equipo de dirección con experiencia especial en la gestión de la cadena de suministro a través del nombramiento de una directora de Seguridad de Suministro, estamos bien equipados para un enfoque aún más holístico de nuestro trabajo de planificación en torno a las necesidades y el suministro de nuestros productos.

Fotografía: AquaGen

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua