AquaSmolt vuelve a auspiciar carrera internacional de trail

Ene 30, 2019

En AquaSmolt aprovecharon la oportunidad para "felicitar a todos los competidores por su entusiasmo y gran participación".

El pasado sábado 26 de enero se realizó en los hermosos parajes de Los Nevados de Sollipulli, comuna de Melipeuco, región de La Araucanía, el evento deportivo en AquaSmolt vuelve a auspiciar carrera internacional de trail2alta montaña titulado «Pioneros Trail Sollipulli 2019», organizado por Bike Run Chile y RP Producciones, el auspicio de Latina America Power y el respaldo de diferentes empresas y personas.

La actividad contó con las competiciones «6K» y «18K» y registró la participación de más de 150 corredores nacionales e internacionales, provenientes desde diferentes ciudades de norte a sur y de países como Argentina, Alemania, Perú y España, quienes además de competir pudieron disfrutar y maravillarse de los imponentes paisajes de Melipeuco, a los pies del volcán Sollipulli, Parque Nacional Sollipulli, sus araucarias, glaciares y lagunas, entre otros.

Entre los auspiciadores nuevamente dijo presente AquaSmolt, firma con 15 años de presencia a nivel local, desarrollando actividades de piscicultura y producción de salmónidos. Desde la compañía expresaron que «es una satisfacción apoyar el deporte y las actividades en Melipeuco y aprovechamos la oportunidad para felicitar a todos los competidores por su entusiasmo y participación, y también a la organización y comunidad por el éxito obtenido en este gran evento deportivo», el cual fue ganado por el atleta nacional Roberto Echeverría en la general «18K» y por el atleta Paolo Flores de Calama en la general «6K».

En tanto, los resultados de la carrera «6K» en Categoría Jóvenes fueron: 1° Fabián Forsterra, 2° Félix De La Fuente y 3° Borja Núñez Fuentes; General Damas: 1° Natalia Espinoza, 2° Pilar Mena y 3° Evelyn Soto; General Varones: 1° Paolo Flores, 2° Angelo Sánchez y 3° Fabián Forsterra.

Mientras que los resultados de la carrera «18K» en General Damas fueron: 1° Andrea Romero, 2° María Tapia y 3° Karen Rojas; General Varones: 1° Roberto Echeverría, 2° Joel Barra y 3° Marcelo Sánchez.

AquaSmolt vuelve a auspiciar carrera internacional de trail1

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua