Cooke destaca su crecimiento global con un stand interactivo en feria internacional

El director ejecutivo de la compañía, Glenn Cooke, explicó que "aquí es donde conectamos directamente con los clientes, mostramos nuestros innovadores productos minoristas y mayoristas".

COMPARTIR

Cooke Inc. presentó un nuevo stand interactivo en la Seafood Expo North America (SENA), que se realizó del 16 al 18 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston.

Con su continuo crecimiento, la compañía diseñó un stand más grande y mejorado para mostrar su alcance global con una amplia gama de deliciosos pescados y mariscos de todo el mundo.

“Contar con un equipo comercial sólido en SENA es más importante que nunca”, afirmó el director ejecutivo de Cooke Inc., Glenn Cooke. “Aquí es donde conectamos directamente con los clientes, mostramos nuestros innovadores productos minoristas y mayoristas, y demostramos nuestro compromiso con la excelencia culinaria mediante degustaciones preparadas por chefs”.

El nuevo stand de SENA presentó un espacio completamente renovado y rediseñado, que resaltó la nueva marca global de Cooke. El stand incluyó salas de reuniones de dos pisos, que ofrecen amplio espacio para la interacción con los clientes y las conversaciones de negocios. Con 3100 pies cuadrados, este es el stand más grande de Cooke hasta la fecha, lo que conmemora el 40.º aniversario de la empresa familiar desde su fundación en 1985.

«Nuestro equipo comercial de Cooke ofrece la mejor experiencia al cliente, y el nuevo stand reflejó nuestra presencia global y culturalmente diversa, con operaciones en 15 países. Nos entusiasma conectar con nuestros clientes y mostrarles todo lo que Cooke tiene para ofrecerles», afirmó Cooke.

Los visitantes del stand disfrutaron de exhibiciones diseñadas para destacar la escala global y la oferta de Cooke. Estas experiencias demuestran cómo los productos de Cooke se integran a la perfección en entornos minoristas y de restauración. Entre las características se incluyeron un mapa global con pantalla táctil y un entorno minorista inmersivo, el «Cooke Marketplace». También se celebró un evento de lanzamiento de Cooke Foodservice+, la nueva marca de restauración de la compañía.

El stand también presentó elementos digitales y multimedia mejorados, como contenido de video actualizado, infografías animadas y medios interactivos. Además, el espacio de trabajo culinario mejorado exhibió la amplia gama global de productos de Cooke y la experiencia del reconocido chef Chris Aerni y su equipo.

Cooke estuvo en el stand n.° 1133 del Pabellón Atlántico Canadiense. «En Cooke, nuestro propósito es cuidar el océano, nutrir al mundo, sustentar a nuestras familias y construir comunidades más fuertes», aseguró la compañía.

Fotografía: Cooke 

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados