Encuentro estratégico impulsa el emprendimiento en Los Lagos

Feb 27, 2025

Directivos de Corfo y ProChile se reunieron con el equipo de Endeavor Chile para fortalecer la innovación y el emprendimiento en la región

El director regional de Corfo Los Lagos, Eduardo Arancibia, y el director regional de ProChile, Ricardo Arriagada, sostuvieron un encuentro clave con el equipo de Endeavor Chile, liderado por su nuevo director ejecutivo, Patricio Rojas.

La reunión representó una valiosa oportunidad para destacar la fortaleza del ecosistema de innovación y emprendimiento en la región, resaltando el trabajo conjunto entre el sector público y privado. Durante la conversación, se abordaron los planes de Endeavor y Endeavor Patagonia, así como su visión para impulsar el talento emprendedor. También se discutieron las diversas oportunidades y programas promovidos por Corfo para seguir fortaleciendo el crecimiento de empresas de alto impacto.

Endeavor es un socio estratégico de Corfo en la articulación público-privada, conectando a empresas con alto potencial de crecimiento en la región y generando puentes en toda la macrozona sur. Además, forma parte del CDPR Los Lagos, una instancia que ha logrado establecer ejes estratégicos comunes para todas las industrias de la región.

Gracias a este trabajo colaborativo, los recursos administrados por Corfo a través de este comité público-privado se han focalizado de manera eficiente, promoviendo un desarrollo sostenible y equitativo para los emprendedores locales.

Fotografía: Corfo Los Lagos

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua