El próximo 24 de septiembre, entre las 9:00 y las 16:00 horas en dependencias del Hotel Patagónico de Puerto Varas (Región de Los Lagos), se realizará el primer seminario Aqua organizado por Evonik Industries.
El evento contará con la presencia de prestigiosos relatores internacionales como el Dr. Alberto Tacon; y Dr. Christoph Kobler, además de la Dra. Claudia Silva y los médicos veterinarios Lorena Morao y Humberto Corti.
Evonik es una de las principales empresas especializadas en productos químicos en el mundo, la cual se concentra en las megatendencias de alto crecimiento, en especial la salud, la nutrición, la eficiencia de los recursos y la globalización.
Se puede destacar que Evonik cuenta con más de 40.000 empleados y en 2012 generó ventas por EUR4 billones.
Para mayor información contactarse hasta el 13 de septiembre con Pierina Astengo al E-mail: pierina.astengo@evonik.com; o llamando al fono (2) 2446-8449.
Fuente: AQUA