Región de Los Ríos: Hoy parte la fiesta costumbrista en Caleta El Piojo

La inauguración oficial contará con la presencia de autoridades locales, la cual se llevará a cabo este viernes 6 de febrero a contar de las 18:00 horas en la sede social del sindicato de pescadores artesanales Caleta El Piojo.

COMPARTIR

Desde hoy viernes 6 de febrero hasta el domingo 1 de marzo se encontrarán abiertas las puertas al público en la “Muestra Costumbrista Cultural Municipal de Caleta El Piojo” en la localidad de Niebla a 17 km de la ciudad de Valdivia (Región de Los Ríos).

El horario de funcionamiento es desde las 10:00 horas hasta las 24:00 horas todos los días. La inauguración oficial contará con la presencia de autoridades locales, la cual se llevará a cabo este viernes 6 de febrero a contar de las 18:00 horas en la sede social del sindicato de pescadores artesanales Caleta El Piojo.

 

 

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados