Roberto Izquierdo continuará presidiendo Invermar

May 9, 2017

También se conoció quiénes integrarán el comité de directores de la productora de salmónidos.

En su más reciente sesión, realizada este lunes 8 de mayo, el nuevo directorio de Invermar, que fue electo en la junta ordinaria de accionistas que se llevó a cabo el pasado viernes 28 de abril, por unanimidad se acordó que Roberto Izquierdo Menéndez se mantenga como presidente de la instancia y también de la compañía salmonicultora.

En la misma sesión, el director independiente de Invermar, Gustavo Subercaseaux Phillips, designó a Vicente Izquierdo Menéndez y a Agustín Izquierdo Etchebarne para que integren junto a él el comité de directores de la empresa.

Descargue aquí el hecho esencial firmado por el gerente general, Felipe Pulido, y que fue enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) >> Invermar a SVS_Mayo de 2017

También le podría interesar >> Invermar objeta rol de Marine Harvest en regulación acuícola

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua