En el marco del aniversario de los 125 años de vida de la Quinta Compañía de Bomberos de Puerto Montt (Región de Los Lagos), celebrado el pasado 26 de agosto, Skretting realizó la entrega oficial de dos pitones automáticos "Task Force Tips" de última generación, para el moderno carro bomba que llegó en agosto a la capital regional, el cual entraría en operaciones próximamente.
El capitán de la Quinta Compañía, Claudio Mansilla, agradeció el aporte realizado por el gerente general de Skretting, Gabriel García, el martes 27 de agosto en la planta de producción de alimento para peces de la compañía en Puerto Montt.
"Las dos unidades entregadas -explicó Claudio Mansilla- permitirán hacer uso del moderno vehículo multipropósito, totalmente automatizado, y diseñado para enfrentar incendios, actuar como apoyo a unidades de rescate, atender emergencias de hidrocarburos e incendios industriales. Se trata del tercer carro bomba de estas características que existe en Chile".
Junto con agradecer a Bomberos su vocación de servicio, Gabriel García manifestó su satisfacción de aportar a la comunidad de Puerto Montt a través de esta centenaria y valiosa institución.
Fuente: AQUA