Salmon ShowHow: Ultiman preparativos de encuentro mundial de los procesadores salmón

Dic 6, 2013

Este evento anual ofrece a los procesadores de salmón una oportunidad única para experimentar de cerca cómo se está procesando el salmón en la industria con los equipos de Marel.

(Marel) El próximo 5 de febrero de 2014 Marel celebrará la 13° versión del Salmon ShowHow en las dependencias del centro de demostraciones Progress Point de Copenhagen (Dinamarca). El evento se ha se ha consolidado como el foro mundial más importante para ver y experimentar los mejores y últimos equipos de procesamiento de salmón.

Este evento anual ofrece a los procesadores de salmón una oportunidad única para experimentar de cerca cómo se está procesando el salmón en la industria con los equipos de Marel. Los líderes de la industria del salmón de todo el mundo se reúnen en el ShowHow para discutir sobre las últimas tendencias y escuchar a oradores invitados a que aborden temas claves que enfrenta la industria actualmente.

Progress Point, a solo cinco minutos desde el Aeropuerto de Copenhague, es una instalación de capacitación y demostración única, la que está diseñada para reunir a expertos y experimentar el potencial de los sistemas y equipos integrales de Marel en un ambiente práctico.

Progress Point cuenta con 2.900 m² de salas de demostraciones, salas de reuniones, un gran auditorio, comedor y áreas de esparcimiento.

Marel Salmon Showhow Las demostraciones se realizarán en vivo durante todo el día, y a la vez se presentarán los nuevos equipos Marel, como también una completa gama de equipos desde unidades independientes hasta sistemas de procesamientos completamente integrados.

El programa concluirá con una cena y un show durante la noche.

Para mayor información, los interesados pueden diríjase a la página web  http://www.marel.cl/Noticias/Eventos/Salmon-ShowHow-2014/2440/default.aspx, contactarse al E-mail; salmonshowhow@marel.com, o con la gerente de Marketing de Marel Centro & Sud América, Natalia Cuche, al Email; natalia.cuche@marel.com, o llamando al teléfono: +56 2 24352134

Marel recuerda a quienes planeen quedarse una noche luego del término del evento, pueden reservar alojamiento en línea a través de la página del evento.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua