Knut Nesse asume la presidencia de importante proveedor

Ago 16, 2019

Hoy, Knut Nesse fue nombrado como el nuevo presidente del directorio de AKVA Group. El ejecutivo ha sido miembro del directorio desde mayo de 2019 y tiene una amplia experiencia internacional en funciones de gestión dentro del negocio de productos del mar. Sirvió seis años como CEO de Skretting (2006-2012) y, más recientemente, seis años […]

Hoy, Knut Nesse fue nombrado como el nuevo presidente del directorio de AKVA Group. El ejecutivo ha sido miembro del directorio desde mayo de 2019 y tiene una amplia experiencia internacional en funciones de gestión dentro del negocio de productos del mar. Sirvió seis años como CEO de Skretting (2006-2012) y, más recientemente, seis años como CEO de Nutreco (2012-2018).

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Knut como el nuevo presidente del Grupo AKVA», dijo Hans Kristian Mong, agregando que «Knut tiene una amplia experiencia internacional del sector de la acuicultura mundial y con una muy buena red. Estoy muy seguro de que agregará valor y apoyará el crecimiento continuo del Grupo AKVA».

“Conozco a Hans Kristian y AKVA Group desde hace muchos años», aseveró Knut Nesse, detallando que «tengo el más alto respeto por su pasión por el sector de la acuicultura y la pesca y estoy realmente impresionado por el desarrollo de AKVA Group como una compañía tecnológica líder. Espero seguir trabajando con Hans Kristian como colega de la junta y principal accionista. Estoy entusiasmado con las posibilidades de crecimiento para AKVA Group respaldado por una plataforma tecnológica muy innovadora para la acuicultura sostenible”.

En la información, se detalla que Mong seguirá participando como director de la compañía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados