Andrés Parodi presentó su renuncia a Invermar

Sep 10, 2014

La salida del ejecutivo se hará efectiva el 3 de octubre.

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), y firmado por su presidente Mario Montanari, la salmonicultora Invermar informó que Andrés Parodi renunció a su cargo de gerente general.

«En sesión extraordinaria de directorio realizada este martes 9 de septiembre, se acordó aceptar la renuncia de Andrés Parodi Taibo, quien informó tener otros desafíos en su carrera profesional», puntualizó el timonel de Invermar S.A., Mario Montanari.

A la salida del ejecutivo, que se hará efectiva a partir del día viernes 3 de octubre, se suma la información también enviada al ente regulador con el detalle del balance financiero del primer semestre de la compañía, el cual presentó pérdidas por US$10,5 millones, lo que implicó un descenso frente a los US$2,2 millones de utilidades.

Una de las principales incidencias en dicho retroceso fue la cosecha anticipada del centro Traiguén 1 a comienzos de este año, cuando se vio afectado por la presencia del virus de la Anemia Infecciosa del Salmón (ISAv).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL