Apuestan por chocolates con Omega 3

May 15, 2006

Brunatto, compañía productora de chocolates artesanales naturales en Chile, está abocada de lleno al lanzamiento de un nuevo producto, con el cual pretende atacar especialmente el mercado externo. Se trata de una línea de chocolates que incorpora el aceite Omega 3 (proveniente del pescado), elemento que de acuerdo con la empresa tiene efectos muy beneficios […]

Brunatto, compañía productora de chocolates artesanales naturales en Chile, está abocada de lleno al lanzamiento de un nuevo producto, con el cual pretende atacar especialmente el mercado externo.

Se trata de una línea de chocolates que incorpora el aceite Omega 3 (proveniente del pescado), elemento que de acuerdo con la empresa tiene efectos muy beneficios para la salud, ya que junto con limpiar el sistema cardiovascular también ayuda a la prevención de trastornos mentales.

Según explica Humberto del Pozo, uno de los socios de la empresa junto con Félix Brunatto, este chocolate, además de mantener su característica de bitter, combina las propiedades antioxidantes del cacao y los beneficios del Omega 3. Estará disponible en cuatro sabores: coco, naranja, menta y limón.

Por ahora, el grueso de la producción se pretende destinar al mercado externo, en particular Estados Unidos, para lo cual están en contacto con proveedores. También se están viendo posibilidades en Canadá, Holanda y Alemania. Las expectativas son altas: Brunatto espera que con esta nueva línea las ventas para este año se incrementen en US$ 1 millón, considerando que la facturación anual llega hoy a los US$ 2 millones.

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