Australis y Trapananda Sea Farms proyectan la consolidación en 2017

Mar 2, 2017

Con la convicción de que el mercado norteamericano “continuará creciendo y desarrollándose”, para la presente edición de la feria de Boston Australis participará en un stand propio y con siete ejecutivos.

En 2016, la productora de salmónidos Australis abrió en la ciudad de Miami (Estados Unidos) sus oficinas de ventas denominadas Trapananda Sea Farms. Y si el año pasado se podría decir que fue una etapa de crecimiento y posicionamiento como un proveedor confiable y de calidad, para 2017 esperan que “sea uno de consolidación”.

Así lo aseguró la misma compañía que considera a sus nuevas instalaciones como un pilar fundamental para continuar “el desarrollo de la relación con nuestros actuales clientes ya que, de la mano de ellos, tenemos la mejor de las plataformas para proyectar nuestra marca. Otro pilar naturalmente es el desarrollo de clientes y productos nuevos”, declaró la compañía agregando que “en esta dirección, ya comenzamos a potenciar la producción de salmón de la Región de Magallanes, la más austral de la Patagonia chilena y desde donde ya proviene más del 30% de nuestro producto. Esperamos también que nuestro salmón y trucha certificada ASC sea bien recibido por el mercado y satisfaga los requerimientos de clientes con las más altas exigencias en cuanto a calidad y sustentabilidad”.

Boston

Como otras compañías, Australis y su oficina Trapananda Sean Farms participarán en la Seafood Expo North America y ya adelantan que “este año la feria de Boston reviste una importancia especial ya que es la primera vez que podremos recibir a nuestros clientes en nuestro propio booth ya como una empresa con una presencia fuerte en el mercado del seafood norteamericano. Esperamos tener la posibilidad de intercambiar visiones, comentar a nuestros clientes las últimas novedades de nuestra empresa y naturalmente entender con mayor profundidad requerimientos y tendencias de este tan dinámico y prometedor mercado”.

En relación con el diseño del stand, adelantan que “hemos estado trabajando en esto desde hace ya un tiempo, por lo que sin adelantar mucho, podemos comentar que tendremos un stand que dará a conocer todas las virtudes de nuestros productos, resaltando nuestro sello de producirlos en las australes aguas de la Patagonia chilena. Asimismo quisimos desarrollar espacios que nos permitan generar reuniones y tener muestras de nuestros productos”.

Con la convicción de que el mercado norteamericano “continuará creciendo y desarrollándose”, para la presente edición de la feria de Boston participarán: Rick Cano (gerente general Trapananda Sea Farms), Macarena Rodriguez (sales executive Trapananda Sea Farms), Julio Torres (sales executive Trapananda Sea Farms), Ricardo Misraji (CEO de Australis), Derek Kohn (gerente comercial de Australis), Ángel Corta (ejecutivo comercial de Australis) y Jorge Goles (ejecutivo comercial de Latam Australis).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados