Benchmark destaca resultados del primer trimestre fiscal 2024

Feb 22, 2024

La firma reporta un rendimiento sólido en el negocio principal de salmones y avances en los vectores de crecimiento.

El grupo Benchmark anunció sus resultados del primer trimestre para los tres meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2023. Algunos aspectos destacados incluyen el lanzamiento de una nueva línea de productos de ovas de salmón, una innovación continua con la exitosa comercialización de nuestra nueva herramienta de inteligencia artificial SnappArt, y los avances de CleanTreat® y Ectosan®Vet en una configuración de barco bien equipado.

«Hemos tenido un trimestre ocupado en el que hemos mantenido el impulso en nuestras dos áreas de negocios más grandes y el Grupo está en camino de cumplir con las expectativas de la gerencia para el año. Tenemos una buena visibilidad de los ingresos en Genética, un rendimiento continuamente sólido en Nutrición Avanzada y hemos tomado medidas en Salud para hacer la transición a un nuevo modelo de negocio para Ectosan® Vet y CleanTreat®, lo que aumentará su atractivo comercial y fortalecerá nuestro portafolio de soluciones contra el piojo de mar», detalló el CEO de Benchmark, Trond Williksen.

Tenemos un año ocupado por delante y pretendemos mantenernos enfocados para lograr un progreso continuo hacia nuestros objetivos. A largo plazo, como proveedor de soluciones especializadas críticas para la misión de productores de acuicultura en todo el mundo, Benchmark está posicionado de manera única en una industria con tendencias significativas de crecimiento estructural y oportunidades significativas por delante», añadió el ejecutivo.

Revise en detalle los resultados aquí.

Fotografía: Archivo Benchmark.

Lo último

Estudio revela situación de la Ley Lafkenche

Al año 2023 a nivel nacional, se presentaron 108 solicitudes de Espacios Costeros Marinos para Pueblos Originarios, de la cuales un 32% se encuentran en revisión de la Conadi.

Te recomendamos

Estudio revela situación de la Ley Lafkenche

Al año 2023 a nivel nacional, se presentaron 108 solicitudes de Espacios Costeros Marinos para Pueblos Originarios, de la cuales un 32% se encuentran en revisión de la Conadi.

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados