Blumar manifestó su pesar por fallecimiento de colaborador

Jun 26, 2016

Producto de un accidente carretero, ocurrido el viernes pasado, falleció el supervisor de planta primaria de Salmones en Quellón, Claudio Felipe Sanzana Rebolledo.

La madrugada del viernes 24 de juni0,, en el sector Cruce Compu, a unos 36 kilómetros de Quellón, Región de Los Lagos. y a raíz de un accidente de tránsito, perdieron la vida Claudio Felipe Sanzana Rebolledo (43), supervisor de planta primaria de Salmones en Quellón; como también Aldo Quezada, quien oficiaba de conductor del camión fletero perteneciente a la empresa Transportes del Sur (TDS). Al respecto, Blumar expresó abiertamente su pesar por la partida de las dos personas.

Se puede destacar que el conductor del camión habría perdido el control de la máquina volcando a un costado de la vía, por razones que aún investiga la SIAT de Carabineros de Llanquihue. Producto del impacto, las dos personas fallecieron instantáneamente en el lugar.

La compañía destacó que hasta el sitio del accidente llegó personal de Salmones Blumar y de Transportes del Sur, para informarse en directo del hecho y cooperar en las labores necesarias para normalizar el flujo de la ruta, que permaneció parcialmente bloqueada, mientras se realizaban las pericias de rigor previo al levantamiento de los cuerpos.

«Blumar ya tomó contacto con la familia de su colaborador en Concepción, para expresarle sus condolencias, y acompañarlos en los trámites y traslado a esta ciudad», finalizó la compañía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados