Cecalidad impartirá curso sobre Norma ISO 9001:2008

Ago 23, 2010

Con el objetivo de dar a conocer los fundamentos y aplicación de la norma ISO 9001:2008, el Centro de Estudios Para la Calidad (Cecalidad) realizará un curso entre los días 26 y 27 de agosto. La jornada está dirigida a los mandos medios y altos de las organizaciones: gerencias, jefaturas, supervisores, representantes de la dirección […]

Con el objetivo de dar a conocer los fundamentos y aplicación de la norma ISO 9001:2008, el Centro de Estudios Para la Calidad (Cecalidad) realizará un curso entre los días 26 y 27 de agosto.

La jornada está dirigida a los mandos medios y altos de las organizaciones: gerencias, jefaturas, supervisores, representantes de la dirección de sistemas de gestión, mandos medios y técnicos encargados de la implementación de la norma en sus empresas.

Entre sus objetivos destacan el conocimiento de los fundamentos que sustentan la implementación de la norma ISO, los requisitos de la norma y su aplicación y el desarrollo de la destreza para la confección del sistema documental de un correcto Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), entre otros.

El curso que tiene una duración de 16 horas, será ejecutado en dependencias del Hotel Gran Pacifico de Puerto Montt.

Para aquellos que requieran mayores informaciones, lo pueden realizar comunicándose al correo electrónico marta@cecalidad.com, o a los teléfonos (65) 266802 / 97266767. El sitio web de la organización es www.cecalidad.com

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados