CMChiloé presentó su nueva revista institucional

Jun 6, 2012

Como una forma de fortalecer los lazos comunicacionales de la compañía con sus trabajadores y comunidad, es que Cultivo Marinos Chiloé (CMChiloé) creó una nueva versión de su revista institucional, la cual lleva por nombre "Vitrina Salmonera" y será distribuida a todos los trabajadores de la compañía de manera gratuita. La publicación tratará de sucesos […]

Como una forma de fortalecer los lazos comunicacionales de la compañía con sus trabajadores y comunidad, es que Cultivo Marinos Chiloé (CMChiloé) creó una nueva versión de su revista institucional, la cual lleva por nombre "Vitrina Salmonera" y será distribuida a todos los trabajadores de la compañía de manera gratuita.

La publicación tratará de sucesos o acciones que ocurren en la empresa, además de ser una instancia para poder difundir mensajes de reconocimiento personal o grupal que fortificarán su desempeño, "ya que las personas ya no se considerarán un elemento más de la organización, sino que un ente que la compañía necesita", informaron desde CMChiloé.

Asimismo, desde la empresa detallaron que "consideramos el hecho de que las personas están colmadas de sentimientos, decisiones, aspiraciones y desafíos que si los encauzan o los ajustan a los objetivos organizacionales se cumplirán y así lograrán la satisfacción de sus sueños y anhelos personales y a la vez los de la organización, sintiéndose satisfecho con su esfuerzo realizado".

Se puede destacar que la publicación permitirá a los trabajadores enviar sus comentarios, sugerencias u observaciones a un correo creado exclusivamente para ésta situación, ya que "ellos son los que generan las noticias y nosotros sólo la difundimos a las demás áreas, por lo que agradeceremos cualquier aporte, efectuado por ellos mismos".

  

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados