Copa Nova Austral: El domingo se inicia la Liga Laboral de Baby Fútbol en Porvenir

Mar 28, 2016

El certamen cuenta con el apoyo de la empresa salmonicultora Nova Austral y de la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir.

El próximo domingo 3 de abril, en el gimnasio Carlos Baigorri de la Escuela Bernardo O’Higgins de la ciudad de Porvenir (Región de Magallanes), se dará comienzo a la primera fecha de la Liga Laboral de Baby Fútbol Copa Nova Austral.

De acuerdo con lo detallado a AQUA desde la organización, esta «actividad deportiva se jugará en categoría todo competidor tanto en damas como en varones», y hasta el momento han confirmado su participación en el certamen las empresas Magelan, Eldap, Copec, Panadería Crisval, Constructora Ebcosur, Backavor, Nova Austral e instituciones como Bomberos de Porvenir, Gendarmería de Chile y la 3° Comisaria de Carabineros.

En cuanto al modo de disputa del certamen, la categoría varones será dividida en dos grupos (A y B) donde se jugará una rueda para posteriormente clasificar a los dos primeros de cada uno de ellos, quienes accederán a una liguilla final. Las mujeres, por su parte, jugarán a una rueda todas contra todas.

En tanto, a las 18:00 horas del próximo viernes, en el auditorio de la salmonicultora Nova Austral, se realizará la asamblea de representantes de las empresas e instituciones en competencia. En dicha reunión se definirá el sorteo de los grupos y programación para la primera fecha.

Desde la organización subrayaron que aún están abiertas las inscripciones y recordaron que los interesados pueden hacer participar a más de un equipo. «La inscripción es de carácter gratuito porque el objetivo es fomentar el deporte y la sana camaradería entre las empresas e instituciones de nuestra comuna», puntualizaron en Nova Austral.

Además del aporte de la productora de salmónidos, el certamen cuenta con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes de Porvenir.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua