Creciendo en Japón y Estados Unidos

Ago 9, 2001

La empresa multinacional Nutreco se encuentra incursionando con salmón del Atlántico en el mercado japonés, país que ha aumentado en 33% el consumo per cápita de esta especie durante el primer semestre de este año, según informó Wout Dekker, CEO del holding holandés, durante la presentación de los resultados de la compañía. De todos modos, […]

La empresa multinacional Nutreco se encuentra incursionando con salmón del Atlántico en el mercado japonés, país que ha aumentado en 33% el consumo per cápita de esta especie durante el primer semestre de este año, según informó Wout Dekker, CEO del holding holandés, durante la presentación de los resultados de la compañía. De todos modos, aseguró que este mercado es aún pequeño al compararlo con el de salmón coho.

En su análisis del comportamiento de la compañía en los distintos mercados, Dekker destacó que el crecimiento en el mercado norteamericano ha sido muy rápido, con un 23% para la primera mitad del 2001. Mientras que Europa, donde el consumo per cápita de salmón es mayor que en Estados Unidos, Nutreco alcanzó un crecimiento de 14%, de acuerdo a lo informado hoy, por Intrafish.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados