El mayor e-commerce chino para seafood ya vende productos de AquaChile

Ene 16, 2023

La distribución por e-commerce de productos refrigerados en China creció de manera exponencial durante la pandemia, y el salmón no podía perder esta oportunidad.

Desde agosto pasado, JD.COM, el mayor e-commerce chino de la actualidad, comenzó a vender en sus portales por todo China los productos de salmón Aqua, producidos por AquaChile. “Acercarnos al consumidor final a través del canal e-commerce en mercados clave es parte de nuestra estrategia global de negocios, y en el caso de China, es un mercado que está creciendo mucho más rápido que en el resto del mundo”, explica el gerente Comercial de AquaChile, Vicente de la Cruz.

Principalmente porciones y steaks de salmón Atlántico han sido los productos más demandados, y el balance de estos primeros meses ha sido positivo.

“El crecimiento ha sido muy rápido. El objetivo es mantener el ritmo de crecimiento para que nuestra marca sea la preferida por los consumidores. Buscamos poder responder a las necesidades del consumidor chino, educando sobre los atributos del salmón, no solo en términos de sabor y versatilidad, sino también en relación con sus beneficios nutricionales y de salud”, añade el ejecutivo de la salmonicultora.

«En esta primera etapa, estos son los formatos más demandados por el mercado, pero conforme el consumo vaya evolucionando, iremos desarrollando nuevas soluciones y formatos para los hogares chinos”, afirma Vicente de la Cruz.

AquaChile es el principal productor de salmón en Chile. Elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.

Fotografías: AquaChile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]