EmpleosAqua destaca con rotundo éxito en feria laboral del Sence

Sep 4, 2023

Este martes 5 de septiembre, también se llevará a cabo la iniciativa en el recinto del Museo Interactivo de Osorno, ubicado en Variante Mackenna # 555 (ex estación de trenes) desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.

Con un rotundo éxito fue la participación de EmpleosAqua en la Feria Laboral organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), que tuvo lugar en la Arena Puerto Montt este jueves 31 de agosto.

“En EmpleosAqua queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la comunidad puertomontina por su extraordinaria participación en la Feria Laboral #Sence. Estamos muy satisfechos por la asistencia de más de mil personas y apoyo de las empresas participantes que ofrecieron más de 700 oportunidades laborales”, expresó la supervisora comercial de EmpleosAqua, Yusbelly Aponte.

Durante la inauguración de la Feria Laboral «Encuentro con el Trabajo«, se contó con la presencia del seremi del Trabajo y Previsión Social, Ángel Cabrera, el director regional de Sence, Mauricio Toro, la subdirectora de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Puerto Montt, Paula Díaz, así como también parlamentarios de la comuna.

Yusbelly Aponte destacó que “su apoyo y presencia en este evento demuestran el compromiso de las autoridades para fomentar el empleo y el desarrollo económico en la región. Estamos firmemente convencidos de que nuestro trabajo de intermediación tendrá un impacto positivo en la obtención de empleo para los asistentes a la feria. Nos sentimos comprometidos a seguir apoyando y ofreciendo oportunidades laborales en la región de Los Lagos”.

En el encuentro participaron empresa como Marine Farm, Ventisqueros, Integra, Confial, Grupo Tawa, Compass Group, Oxxean, Empresas Marítimas, Dimarsa, MC Donalds, Multi X e Invermar.

La ejecutiva explicó que “el objetivo principal es brindar a la comunidad puertomontina las herramientas necesarias para acceder a oportunidades de empleo. Nos enorgullece saber que hemos contribuido a la conexión entre empresas y candidatos, creando un espacio donde ambos puedan encontrarse y hacer realidad sus objetivos laborales”.

Culminó agradeciendo sinceramente «a todas las empresas que participaron en la feria y pusieron a disposición las 700 ofertas laborales. La contribución es fundamental para el éxito de eventos como este y, sobre todo, para poder generar empleos de calidad en la región. Además, queremos reconocer y agradecer a todas las personas que asistieron a la feria en búsqueda de empleo. Sabemos que es un proceso desafiante y a veces frustrante, pero queremos enfatizar que no están solos”.

EmpleosAqua invita a ingresar en su portal laboral www.empleosaqua.cl y estar al día con las vacantes laborales publicadas.

Feria Laboral en Osorno

Este martes 5 de septiembre, se llevará a cabo la Feria Laboral Sence, «Encuentro con el Trabajo», en el recinto Museo Interactivo de Osorno, ubicado en Variante Mackenna # 555 (ex estación de trenes).

El evento se llevará a cabo desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas y contará con una amplia variedad de perfiles laborales disponibles.

Es fundamental tener el currículum actualizado a la hora de buscar trabajo. Por lo tanto, se recomienda inscribirse y actualizar el curriculum en www.empleosaqua.cl y en www.bne.cl para postular rápidamente y de manera eficaz a los puestos de trabajo que se ofrecerán en la Feria Laboral de Sence.

Fotografías: Sence, Ministerio del Trabajo y B2B Media Group 

Lo último

Las ventajas de la creatina como suplemento nutricional para una acuicultura sostenible

La acuicultura se ha expandido significativamente durante el último tiempo, respondiendo a la constante y progresiva alza en la demanda de alimentos a nivel mundial. No obstante, algunos cambios en la cadena de producción, como el uso de proteínas vegetales en la dieta de los peces, podrían afectar -en cierto grado- la calidad nutricional del producto final.

Te recomendamos

Las ventajas de la creatina como suplemento nutricional para una acuicultura sostenible

La acuicultura se ha expandido significativamente durante el último tiempo, respondiendo a la constante y progresiva alza en la demanda de alimentos a nivel mundial. No obstante, algunos cambios en la cadena de producción, como el uso de proteínas vegetales en la dieta de los peces, podrían afectar -en cierto grado- la calidad nutricional del producto final.

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]