Endress+Hauser lanza nueva versión de su plataforma E-Commerce

Abr 7, 2020

A partir de este mes, los usuarios de Endress.com podrán crear directamente sus cotizaciones sin necesidad de solicitar la asistencia de un vendedor, ahorrando tiempo y pudiendo ingresar su orden de compra al instante.

En su constante afán de entregar un cada vez mejor servicio a sus clientes y más aún con la contingencia que ha originado la pandemia por el Covid-19, Endress+Hauser lanzó una nueva versión de su Plataforma de Negocios Electrónicos, la que, a diferencia de la anterior, permite al usuario crear sus cotizaciones directamente sin necesidad de solicitar la asistencia de un vendedor, ahorrando tiempo y pudiendo ingresar su orden de compra al instante. fácil y rápido.

Desde fines de 2018 Endress+Hauser cuenta con una Plataforma de Negocios Electrónicos a la que se ingresa a través de su sitio web http://www.cl.endress.com. «Aquí nuestros clientes pueden configurar sus productos, descargar documentación técnica, y crear sus favoritos. Así en una segunda compra sólo tendrá que seleccionarlos y llevarlos a su carro”, explica el E Business Management de Endress+Hauser Chile, Mariotty Ramos.

Para acceder a la plataforma basta con ingresar los datos en el ícono de persona disponible  en la esquina superior derecha del sitio de la compañía, la única condición es contar con un correo electrónico de empresa. “Nosotros le enviaremos su ID y contraseña a su dirección de correo y puede comenzar a disfrutar de las facilidades que ofrece nuestra plataforma”, asegura.

Esta Plataforma de Comercio Electrónico también guarda el historial de compras o transacciones del cliente a fin de que pueda consultarlo en cualquier momento. “Para comprar hay dos caminos, uno es agregar un equipo en su carro de compra, y el otro es a través de cotizaciones buscando en Mis Transacciones, en ambos casos debe pulsar Enviar Pedido Ahora, adjuntar Orden de Compra y Aceptar Términos y Condiciones”, enfatiza el ejecutivo.

Agrega que otro de los beneficios que han podido constatar es la reducción en el tráfico de correos que  «eventualmente pueden perderse entre todos los que recibe el cliente y la opción de concentrar todo lo referente a sus transacciones con Endress+ Hauser en un solo lugar con acceso desde cualquier punto», concluye Ramos.

LEA TAMBIÉN >> Corfo lanza nueva línea “Conecta y Colabora”

RELACIONADO >> Pesca y coronavirus: Cuidado, protección y abastecimiento

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]