Friend of the Sea desarrolla una campaña de sensibilización en radio y TV en Europa

Feb 4, 2014

Los anuncios presentan la certificación Friend of the Sea a los espectadores, destacando la participación de empresas en la conservación del medio ambiente y la responsabilidad social.

(FOS) La organización ambientalista con sede en el Reino Unido, Friend of the Sea (FOS) anunció este lunes el despliegue de una nueva campaña radial y televisiva para el público italiano y suizo, con el fin de ser imitada por iniciativas similares en España y en otros países de la Unión Europea.

La radiodifusión comercial se inició en Italia el 2 de febrero, en el prime time de un importante canal de televisión donde se llegaría a más de cinco millones de espectadores, casi el 10% de la población de Italia.

A la campaña de televisión le sigue a una campaña de radio, la cual salió al aire en diciembre de 2013 en las principales estaciones.

En Suiza, la campaña será vista por unas 700 mil personas (10% de la población) a partir de la segunda semana de febrero hasta finales de marzo.

FOS anuncio que para la televisión suiza, la campaña se traduce en francés, alemán e italiano y que se emitirá en los siete principales canales de televisión.

Los anuncios presentan la certificación Friend of the Sea a los espectadores, destacando la participación de empresas en la conservación del medio ambiente y la responsabilidad social.

«Creemos –explicó el director de FOS, Paolo Bray– que al aumentar la conciencia del consumidor de nuestra certificación, consecuentemente motivaremos a los distribuidores y productores a implementar políticas sostenibles de sus compañías».

Para ver el video de TV, haga clic en los siguientes enlaces:

http://www.videoindustriali.it/fos/FOS_LA7_beta_08_francese.mp4

http://www.youtube.com/watch?v=cRyZ0h822jg

Para escuchar el mensaje de radio, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.friendofthesea.org/public/page/friend_of_the_sea%202.mp3

 

 

Lo último

ChucaoTech realiza aumento de capital e incorpora nuevo socio

La startup chilena, ChucaoTech, que ofrece productos y servicios basados en su tecnología patentada de nanoburbujas, anunció esta semana la incorporación de Blue Revolution Fund (BRF) a su sociedad, tras acordar un aumento de capital de US$2,2 millones.

Te recomendamos

ChucaoTech realiza aumento de capital e incorpora nuevo socio

La startup chilena, ChucaoTech, que ofrece productos y servicios basados en su tecnología patentada de nanoburbujas, anunció esta semana la incorporación de Blue Revolution Fund (BRF) a su sociedad, tras acordar un aumento de capital de US$2,2 millones.

REVISTA DIGITAL