Desafío Levantemos Chile llevó la Navidad a comunas de Los Lagos

Dic 31, 2013

Desafío Levantemos Chile concluyó las celebraciones navideñas en el campamento de Piedra Azul, la que se pudo realizar gracias al apoyo del Banco de Chile y al Árbol de los Sueños, campaña que se hace desde el año pasado por la fundación a través de los distintos portales de Internet.

La fundación Desafío Levantemos Chile finalizó esta semana sus actividades de fin de año en la Región de Los Lagos, realizando una serie de actividades navideñas destinadas a niños de escasos recursos de diversas localidades, gracias al apoyo de instituciones y empresas salmonicultoras de la zona, instando a los sectores productivos a continuar el apoyo de estas iniciativas.

“Como Desafío Levantemos Chile, este año nos costó mucho levantar recursos, sin embargo Biomar Chile nos ayudó a financiar parte de las actividades. Este año celebramos navidades en el hogar San Arnoldo de Puerto Varas, junto con la ayuda de Mattel y privados”, detalló a AQUA la líder regional de Desafío Levantemos Chile, Andrea Mancilla.

La representante regional de la fundación agregó que posteriormente se llevó a cabo la celebración navideña con los niños de Sindicato de Pescadores de Puntilla Tenglo (Puerto Montt), también gracias a Biomar y otras instituciones privadas.

Finalmente, Desafío Levantemos Chile concluyó las celebraciones navideñas en el campamento de Piedra Azul, la que se pudo realizar gracias al apoyo del Banco de Chile y al Árbol de los Sueños, campaña que se hace desde el año pasado por la fundación a través de los distintos portales de Internet.

Desafío Levantemos Chile - Los LagosAndrea Mancilla destacó que ha sido muy importante el apoyo de diversas instituciones, además del concejal de Puerto Montt, Eduardo Matamala, quien les ayudó a conseguir lugares donde celebrar las navidades y junto con los equipos de amplificación.

“Nos gustaría hacer un llamado a la industria para que sigan apoyando estas iniciativas. Sabemos que la educación es la base importante para salir del círculo de la pobreza por lo que iniciaremos en enero y febrero la campaña de «Se Útil», que consiste en armar kit de útiles escolares para niños de los campamentos. Este año queremos ayudar a tres campamentos de Calbuco. Además queremos llegar a la Isla Maillen, donde sabemos que hay muchos niños que no reciben ningún tipo de ayuda. El llamado esta hecho, que a ti sí te importe”, comentó finalmente Andrea Mancilla.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]