La REBELación Alltech concluyó con un desafío

May 28, 2015

REBELación Alltech ofreció once simposios en tres sesiones temáticas (agropecuaria, negocios y alimentos y bebidas), en los cuales destacaron 121 conferencistas.

Desafiando a la audiencia a que «nunca diga nunca», el presidente y fundador de Alltech, Dr. Pearse Lyons, dio por terminada la REBELación Alltech, una conferencia internacional que explora la innovación, inspiración y las ideas que cambian el mundo.

Instó a los más de 3.000 participantes de 68 naciones a ver más allá de lo obvio. «Desarrollen su empresa estableciendo sus relaciones una a una», expresó. «Identifiquen esa milla adicional, ese esfuerzo extra y vayan a su encuentro. Aprendan cómo ustedes también pueden construir una empresa de $2.000 millones si empoderan a su equipo, una persona a la vez», enfatizó el Dr. Lyons.

El coach principal del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Kentucky, John Calipari, recibió el Premio Humanitario Alltech 2015, la más alta distinción que Alltech otorga anualmente a una persona de carácter recio que utiliza sus logros para influir positivamente e inspirar a otros. Calipari ha aprovechado su poder para influir a fin de canalizar empresas de caridad en diversas áreas.

El día de la inauguración del evento, el ex secretario de Estado de Estados Unidos, Colin Powell, recibió la Medalla a la Excelencia Alltech 2015, la más alta distinción que Alltech concede anualmente a las personas que han conseguido grandes logros y poseen una fortaleza moral. En años anteriores, han sido galardonados científicos como la Dra. Eugenia Wang, por su trabajo pionero en los microARN, y líderes en el campo de la agricultura como Norman Borlaug, el «Padre de la Revolución Verde».

Dos estudiantes universitarios fueron galardonados en el 10º programa anual Alltech Young Scientist (AYS), el concurso mundial más grande de su tipo que premia la genialidad científica y la aplicación experimental en la Agro-ciencia. Los estudiantes tenían el reto de presentar estudios de investigación que demostraran un agudo conocimiento de la ciencia y sus aplicaciones para mejorar el futuro del mundo, especialmente a través de la agricultura.

Xiaoqiu (Churchill) Wang, que asiste a la Universidad Texas AM en College Station, Tejas, fue el ganador a nivel de posgrado y recibió $10.000; mientras que Rafal Bialek, estudiante de la Universidad Adam Mickiewicz de Poznan, Polonia, fue el ganador a nivel de pregrado y recibió un premio de $5.000. Casi 9.000 estudiantes de 62 países se inscribieron en el programa AYS este año.

La REBELación Alltech ofreció once simposios en tres sesiones temáticas (agropecuaria, negocios y alimentos y bebidas), en los cuales destacaron 121 conferencistas.

Al concluir el evento, el Dr. Lyons comentó: «Mi desafío para ustedes es que vean al mundo cómo es. ¿Están ustedes ejerciendo algún impacto sobre el mundo o acaso el mundo los impacta a ustedes? Todo se trata de riesgo, acción y recompensa». Al mismo tiempo, subrayó que, «tienen que disfrutar de la travesía».

Citando al difunto senador Edward Kennedy – «La labor continúa, la causa perdura, la esperanza aún vive y el sueño nunca morirá» – dijo Lyons; «De eso se trata. ¿Cuál es su sueño? ¿Hacia a dónde van? ¿Cómo podemos ayudarles a convertir ese sueño en realidad?».

Lyons pidió a los asistentes que escribieran su sueño y su riesgo en una hoja de papel. «Tráiganla el próximo año y celebraremos juntos», puntualizó.

La conferencia el próximo año, The Alltech, se celebrará del 22 al 25 de mayo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]