Lanza nuevo logotipo y perfil global

Mar 20, 2001

Marine Harvest lanzó ayer lunes 19 de marzo su nuevo logotipo y perfil global, escogiendo el signo de Piscis como rasgo principal de su “nueva imagen corporativa global”. Fis informa que la compañía ofrecerá una marca común a nivel internacional para todo el pescado procedente de las operaciones de las empresas recién fusionadas Marine Harvest […]

Marine Harvest lanzó ayer lunes 19 de marzo su nuevo logotipo y perfil global, escogiendo el signo de Piscis como rasgo principal de su “nueva imagen corporativa global”. Fis informa que la compañía ofrecerá una marca común a nivel internacional para todo el pescado procedente de las operaciones de las empresas recién fusionadas Marine Harvest e Hydro Seafood.

Integrante del holding Nutreco NV, Marine Harvest es la mayor proveedora de salmón y posee una cuota de mercado del 20% de la producción del salmón de cultivo de todo el mundo. Cuenta con unas 300 granjas de acuicultura repartidas por Noruega, Escocia, Irlanda, Chile y Canadá, así como plantas de procesamiento de pescado y productos de valor añadido.

Lo último

Juzgado de Letras de Porvenir declara la quiebra de Nova Austral

La resolución decretada este lunes ordenó la apertura del proceso de liquidación concursal, solicitando a la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento la nominación de un liquidador, acompañando los antecedentes de los tres principales acreedores.

Te recomendamos

Juzgado de Letras de Porvenir declara la quiebra de Nova Austral

La resolución decretada este lunes ordenó la apertura del proceso de liquidación concursal, solicitando a la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento la nominación de un liquidador, acompañando los antecedentes de los tres principales acreedores.

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados