Magallanes: Nova Austral realizó donación a comunidad de Porvenir

Jun 22, 2015

Se trata de 60 galones de pintura que permitirá a un grupo de vecinos de la comuna de la Provincia de Tierra del Fuego engalanar sus hogares.

Una noble donación llevó a cabo este último fin de semana la empresa salmonicultora Nova Austral a la Junta de Vecinos de Bahía Chilota de la comuna de Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego, en la Región de Magallanes.

La donación, consistente en 60 galones de pintura, permitirá que los vecinos de dicho sector puedan pintar sus casas, y fue el gerente regional de la empresa, Drago Covacich Mac-Kay, el encargado de hacer entrega de la donación en la sede de dicha junta de vecinos.

En la instancia, Covacich comentó que han estado insertos en la comuna de Porvenir desde hace muchos años «y Foto gentileza Nova Australahora, en esta nueva etapa de la compañia, queremos tener una mayor presencia dentro de la comunidad en general».

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de Bahía Chilota, Bernardita Azúa, quien recibió la donación, sostuvo que «este aporte es muy importante y beneficioso, ya que a la junta de vecinos le cuesta generar recursos en general. Por esto, valoramos y agradecemos el gesto de Nova Austral, ya que es la única empresa privada que nos ha apoyado para que así podamos continuar con nuestra labor social».

El aporte realizado por la productora de salmónidos se enmarca en su política de Responsabilidad Social Empresarial, que busca ser un aporte en el desarrollo integral de la comunidad de Porvenir.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua