Matriz de Crandon Chile: Montana celebra 50 años de trayectoria

Dic 22, 2014

Montana inició sus operaciones el año 1964 en Lima, impulsada por el empresario Harald Mayrock.

Montana celebró junto a sus colaboradores en Lima (Perú) su 50º aniversario los últimos días de noviembre. Toda la historia, trayectoria y experiencia de esta firma tienen presencia en la industria de nutrición y salud animal chilena desde hace poco más de cinco años, a través de Crandon Chile, cuando la firma inició un proceso de internacionalización. Hoy, su principal desafío es desempeñar un rol aún más activo en Latinoamérica.

Montana inició sus operaciones bajo el nombre Proavico S.A. el año 1964 en Lima, impulsada por el empresario Harald Mayrock. Orientada inicialmente a la industria de alimento para consumo humano, con un portafolio de saborizantes y aditivos, a poco andar la empresa expandió su línea de negocios hacia el sector de nutrición y salud animal, con proteínas y aditivos para el alimento.

Desde hace seis años, Montana trabaja un exitoso proceso de expansión regional que hoy la llevan a tener operaciones en Ecuador y Chile, y presencia de sus productos en trece países de América Latina; estrategia basada en la creación y mantención de altos estándares de calidad, un equipo humano de profesionales de alto nivel e inversión constante en tecnología y equipamiento. Ha obtenido resultados perceptibles en Chile a través del exitoso desempeño de Crandon, la que en poco más de cinco años se ha posicionado en las industrias avícola, porcina, pecuaria y salmonicultora nacional.

“A partir del 2008 fuimos incorporando toda nuestra línea de productos en Chile, donde actualmente comercializamos insumos para alimentos en salmones, aves, cerdos, vacunos y mascotas. Creemos que este país representa una gran oportunidad para seguir creciendo”, expresó el gerente general de Montana, Federico Bauer. Asimismo, explicó que los próximos años serán para potenciar la marca y optimizar los procesos en el grupo con miras a convertirse en un actor relevante en el escenario regional.

“Más allá de nuestras fronteras, Montana busca convertirse en una firma corporativa con una cobertura importante en toda la Cuenca del Pacífico, manteniendo siempre nuestro compromiso de trabajar en conjunto con los clientes, detectando oportunidades para desarrollar soluciones en beneficio de la eficiencia de la industria”, agregó Bauer.

 

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