Metecno presenta soluciones constructivas para cámaras de frío

Ago 10, 2015

Frigowall y Metzero son paneles para la industria de procesos y conservación de alimentos, con resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante.

En su interés de cubrir soluciones para variadas necesidades constructivas de los procesos industriales, el grupo de origen italiano Metecno ha creado Frigowall y Metzero, paneles tipo sándwich para construir con ellos los cielos y muros de las cámaras frigoríficas. Estos paneles, cuyo núcleo es inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad, el cual queda confinado por dos caras de láminas de acero galvanizada y prepintada, permite -según lo sostenido por la compañía en una nota de prensa- asegurar calidad y altos estándares prestacionales.

«La tecnología de estos novedosos paneles son ideales para cámaras de congelación, de conservación, almacenes y frigoríficos, entre otros, además puede ser un elemento de muro autoportante para la construcción modular con excelentes resultados, tanto en el uso de fachadas y cielos así como divisiones internas, lo que contribuye a incrementar al abanico de soluciones que Metecno tiene para cualquier tipo de construcción», manifestó la empresa.

Ahondó que Frigowall y Metzero son paneles para la industria de procesos y conservación de alimentos, con resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante, y un óptimo aislamiento térmico, rápida y fácil instalación, además posee un excelente acabado exterior e interior, con características de amplia gama de espesores de aislación.

Para más informaciones ingrese a www.metecno.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]