Naviera Austral instala sistema de impresión de pasajes con autoservicio en Chaitén

Ene 6, 2015

Con la idea de brindar un servicio más eficiente a sus clientes, Naviera Austral instaló en su agencia de Chaitén pantallas táctiles con las que los pasajeros podrán buscar sus itinerarios de viaje e imprimir sus pasajes.

Teniendo presente la necesidad de agilizar y entregar un mejor servicio a las personas que llegan a las oficinas comerciales para consultar sobre sus itinerarios de viaje o simplemente a imprimir sus pasajes, Naviera Austral instaló en su agencia de Chaitén (Región de Los Lagos) un sistema de autoservicio con el que los pasajeros podrán buscar sus itinerarios de viaje e imprimir sus pasajes.

Pascual Carrillo, primer usuario en utilizar el sistema señaló estar muy contento con esta iniciativa generada por Naviera Austral, aseveró que “es una buena idea para agilizar las filas que de repente se dan cuando algunas personas sólo vienen a retirar pasajes y se demoran, en cambio con este sistema vamos a poder hacer el trámite en forma mucho más rápida”.

Por su parte, la encargada de la agencia de Chaitén, Sandra Millapinda, destacó que esta tecnología les permitirá brindar una atención más rápida y de mejor calidad a los clientes que llegan a la agencia.

Por su parte, el gerente general (i), Marcelo Torres, recalcó que “como empresa siempre estamos pensando en cómo mejorar la experiencia para nuestros pasajeros, desde que van a comprar o a buscar un pasaje hasta el viaje que los llevará a destino. La idea de incluir este sistema de autoservicio es para poder descongestionar las filas que, especialmente en temporada alta, se producen en las agencias y así las personas puedan buscar su itinerario e imprimir su ticket de embarque en forma rápida y sencilla”.

Y es que la otra arista del sistema es su simpleza, los pasajeros sólo deben ingresar su RUT en la pantalla de inicio e inmediatamente aparecerá su nombre y ruta de viaje, tras eso sólo se debe tocar la pantalla táctil e imprimir el pasaje.

La “marcha blanca” con esta tecnología se lleva a cabo en Chaitén y la idea es que prontamente se pueda instalar este sistema de autoservicio en varias otras de las ciudades donde opera Naviera Austral.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados