Nueva política de seguridad en Finning Sudamérica

Ago 10, 2005

Considerando la innovación tecnológica actual y adaptándose a ella, Finning Chile S.A., compañía representante y distribuidora oficial de Caterpillar en Argentina, Bolivia, Chile Y Uruguay, anunció la puesta en marcha de su nueva “Política de Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Comunidad”, que garantiza el buen funcionamiento en todos esos aspectos en sus operaciones en Sudamérica. […]

Considerando la innovación tecnológica actual y adaptándose a ella, Finning Chile S.A., compañía representante y distribuidora oficial de Caterpillar en Argentina, Bolivia, Chile Y Uruguay, anunció la puesta en marcha de su nueva “Política de Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Comunidad”, que garantiza el buen funcionamiento en todos esos aspectos en sus operaciones en Sudamérica.

Según informó la compañía, dicha política será el marco para la elaboración de estrategias, planes de acción y todo el quehacer en seguridad, salud, ambiente y comunidad de Finning. “Un cambio trascendental que valida la consolidación de la compañía y establece un sistema de gestión que atiende los estándares dictados a nivel mundial” informó el gerente de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Oscar Hodges.

La idea principal de la empresa, participante activo en el tema de la seguridad, radica en la prevención, así como mantener el compromiso de la responsabilidad social con las comunidades donde Finning se relaciona con accionistas, clientes, trabajadores, contratistas y proveedores que participan en toda la cadena de valor de la multinacional canadiense.

A su vez, entre las políticas que se ha impuesto la empresa, está el respeto a las leyes y reglas que beneficien la calidad del medioambiente; Asegurar un desempeño y avance, tanto en la participación de los empleados como la implantación de los sistemas de gestión, junto con colaborar a las instituciones públicas y privadas. Entregando así un mayor desarrollo en los estándares de seguridad, y una mejor calidad de vida.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados