ProChile estrena nuevo pabellón país en Seafood Expo Global Barcelona

Abr 27, 2023

La iniciativa que se desarrolla hasta el 27 de abril es el evento comercial de productos del mar más grande a nivel mundial.

Con el fin de entregar una nueva imagen para Chile, visibilizar la oferta exportable de bienes y servicios, y de ser un espacio funcional para las empresas expositoras, este martes ProChile estrenó el nuevo pabellón país que acompañará a Chile en las ferias internacionales.

El lanzamiento se realizó en la feria Seafood Expo Global, que se realiza en la ciudad de Barcelona España y el nuevo pabellón fue inaugurado por el director General de ProChile, Ignacio Fernández, junto al director Comercial de la institución en España, Gabriel Guggisberg y las empresas presentes en este importante hito para los productos del mar chilenos.

“Los pabellones de Chile son vitrinas claves para impulsar la imagen país y para contribuir a su posicionamiento económico en los mercados internacionales. Esta nueva propuesta surge de la necesidad de mejorar la implementación, pero, además, para darle más espacio y comodidad a las empresas exportadoras. Asimismo, hemos hecho una propuesta sostenible donde se conjuga el uso de nuevas tecnologías, la utilización de materiales certificados y la reutilización y gestión de residuos”, destacó el director general de ProChile, Ignacio Fernández. 

Chile: Lo mejor de lo nuestro / The best of Us

Este espacio para visibilizar la oferta exportable de productos y servicios chilenos no había sido actualizado totalmente desde hace 7 años, y había una necesidad de adaptarse a los tiempos en que el enfoque sostenible, la reutilización de materiales y la funcionalidad son relevantes.

Este nuevo diseño releva la marca país, es interactivo, ya que contempla espacios de participación para los visitantes y se adecua a la diversidad de la oferta chilena.

En su estrategia de diseño se contempló el uso de nuevas tecnologías que aporten a la presentación de la diversa oferta que se expone; generar diseños simples que llamen la atención y destaquen la oferta de las empresas beneficiarios con el desarrollo de una estructura modular de fácil implementación, con un espacio que ofrezca a los expositores y visitantes una experiencia funcional a su objetivo de generar nuevos negocios.

Por otra parte, primó la generación de diseños simples que llamen la atención y destaquen la oferta del usuario, desarrollando una estructura modular de fácil implementación.

Ver todas las imágenes AQUÍ 

Fotografía: ProChile 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL