Yadrán recertificó normas IFS, BRC, HACCP e ISO 9001:2008

Nov 25, 2013

El próximo desafío es la recertificación de la planta en el estándar BAP (GAA) en diciembre 2013.

La planta de procesos de Empresas Yadrán S.A., ubicada en la ciudad de Quellón, Provincia de Chiloé (Región de Los Lagos), aprobó la recertificación de las normas de inocuidad  IFS (Categoría High Level), BRC (Desde categoría B a A) y HACCP.

Además, de forma paralela, se recertificó el sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008, cuyo proceso se llevó a cabo por parte de la casa certificadora DNV (Det Norske Veritas).

«Estos resultados ratifican el compromiso de Empresas Yadrán con la excelencia  y la mejora continua, además de poder mantener vigente las comercializaciones con los países de la comunidad europea e Inglaterra. Estas mejoras en la calificación de la planta se logran debido a que el equipo de la trabajo de la planta de procesos de Yadrán Quellón está cada vez más avanzado y ha logrado un buen nivel de trabajo en equipo con profesionales de alto nivel», destacaron desde Yadrán.

El próximo desafío es la recertificación de la planta en el estándar BAP (GAA) en diciembre 2013, con los objetivos de crear una cultura de mejora continua al interior de la organización en base a esta norma y mantener el nivel de comercialización con los Estados Unidos.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados