Salmones Blumar entregó equipamiento computacional a colegio rural de Aysén

Nov 6, 2014

A la ceremonia asistieron alumnos y docentes de la escuela Carlos Condell, junto con la encargada de Recursos Humanos de Salmones Blumar, Carolina Vera y el prevencionista de Riesgos de la empresa, Halan Sánchez.

El 27 de octubre se llevó a cabo la donación realizada por Salmones Blumar a la escuela «Carlos Condell», ubicada en Caleta Andrade en la comuna de Puerto Aysén (Región de Aysén), la que consistió en once computadores notebook, lo cual permitirá mejorar el equipamiento de la sala computación para que los alumnos puedan contar con un computador en las clases de tecnología.

431-2A la ceremonia asistieron alumnos, cuerpo docente y administrativo de la escuela Carlos Condell, la encargada de Recursos Humanos de Salmones Blumar, Carolina Vera y el prevencionista de Riesgos de la empresa, Halan Sánchez.

Al respecto, el gerente de Salmones, Pedro Pablo Laporte, sostuvo que “para Salmones Blumar es un deber aportar a las comunidades donde desarrolla su actividad, concentrada en la Región de Aysén. En este lineamiento, nos enorgullece poder hacer este pequeño aporte a la educación de los niños a través de la escuela Carlos Condell, escuela ubicada en una localidad tan apartada como Caleta Andrade”.

Pedro Pablo Laporte agregó que seguirán apoyando a las comunidades donde nos desempeñamos laboralmente, “pues queremos ser un aporte para con quienes directa o indirectamente nos relacionamos día a día”.

En tanto, el director de la escuela Carlos Condell, Oscar Serpa Mayorga, manifestó que “este aporte permitirá que nuestros alumnos puedan contar con un excelente material tecnológico para el desarrollo de sus actividades escolares y más aún cuando somos un colegio rural con escasos recursos y ustedes han sido la única empresa que nos ha hecho este preciado regalo”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]