Stofnfiskur ayuda a los damnificados por el terremoto y tsunami

Sep 25, 2015

A través de la Cruz Roja, la proveedora de ovas de salmón donó 2.000 litros de leche líquida.

La proveedora de ovas islandesa, Stofnfiskur, volvió a dar muestras de su espíritu solidario al decir presente a los chilenos que fueron recientemente golpeados por el terremoto y tsunami que azotaron el norte chico y sus costas.

Es así como Stofnfiskur aportó, a través de la Cruz Roja Chilena, el equivalente a 2.000 litros de leche líquida, «ayuda que se espera pueda servir para palear, en una mínima parte, las muchas necesidades que se han generado entre los miles de chilenos que han sufrido enormes pérdidas materiales», expresó el gerente general de la compañía en Chile, Rodolfo Infante.

De igual manera, el ejecutivo expuso que la empresa que representa «se siente agradecida de poder colaborar con una pequeña ayuda a las necesidades de miles de personas que lo han perdido todo, siendo una oportunidad de devolver la mano a una comunidad que nos ha acogido generosamente en nuestras actividades comerciales y profesionales en Chile”, agregando que “Islandia es un país volcánico y sísmico, acostumbrado a los desastres naturales relacionados, por lo que es fácil empatizar y solidarizar con el dolor que se sufre hoy en el norte de Chile”.

Al consultársele sobre la pasividad para solidarizar de la industria del salmón, el ejecutivo dijo lamentar que «la depresión actual del sector podría estar cegándonos para reconocer que afuera existen miles de compatriotas que necesitan con urgencia de nuestra ayuda, generosidad y solidaridad. Nunca es demasiado tarde para que la industria reaccione individualmente a través de sus empresas o como bloque asociado para volcarse a socorrer a los que hoy nos necesitan. La ayuda nunca es excesiva”, concluyó Rodolfo Infante.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua