Unen esfuerzos para elevar niveles de captura de jurel y caballa en Perú

Ago 8, 2005

Pesqueras asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería de Perú (SNP) anunciaron que unirán esfuerzos para elevar los niveles de captura de jurel y caballa, los que serán destinados al consumo humano. Según lo publicado por La República, a través de una nota de prensa informaron que las pesqueras Sipesa, Hayduk, Austral, Tasa y Diamante, […]

Pesqueras asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería de Perú (SNP) anunciaron que unirán esfuerzos para elevar los niveles de captura de jurel y caballa, los que serán destinados al consumo humano.

Según lo publicado por La República, a través de una nota de prensa informaron que las pesqueras Sipesa, Hayduk, Austral, Tasa y Diamante, iniciaron un trabajo conjunto para consolidar al sector. Estas empresas planificaron la salida de sus barcos para buscar y pescar los citados recursos marinos. Dicha labor se inició con la aportación de información sobre zonas del litoral peruano en donde se ubica el jurel y la caballa.

La exploración no podía realizarse individualmente por su alto costo, por ello optaron trabajar en equipo y asumir los gastos en beneficio de la industria pesquera, conserveras y la población.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados