AKVA group presentó barcaza de alimentación AC600VR, diseñada específicamente para resistir condiciones climáticas extremas y olas altas y está diseñada para las accidentadas costas de Islandia.
Su exclusivo fondo en forma de V le ayuda a atravesar las olas y mantenerse estable, lo que garantiza que las operaciones se realicen sin problemas incluso en mares agitados.
Centrarse en la seguridad y la eficiencia
Para la empresa la seguridad es una prioridad absoluta. El AC600VR está construido con estructuras reforzadas para protegerlo contra las inclemencias del tiempo y las aguas turbulentas. La barcaza está diseñada para ser operada de forma remota desde la costa, lo que brinda seguridad operativa al mantener el «tiempo de funcionamiento» del sistema de alimentación.
«Nuestra barcaza en forma de V es perfecta para estos entornos difíciles. Protege nuestros equipos y mantiene las operaciones funcionando sin problemas, incluso cuando no podemos llegar al sitio debido al mal tiempo», aseveró Bardur Arnaldsson, gerente regional Norte de Kaldvik.
La empresa ya ha tenido éxito con dos barcazas similares entregadas por el grupo AKVA, lo que influyó en su decisión de comprar otra.
«La barcaza AC600VR se entregará en el segundo trimestre de 2025. Al elegir al grupo AKVA, Kaldvik está invirtiendo en una solución confiable y probada en campo que garantiza eficiencia y seguridad en sus operaciones», explicó AKVA group.
Fotografía: AKVA group

