Asume nuevo subgerente de posventa en Simma

Abr 14, 2020

"Estamos preparando una nueva batería de productos y servicios asociados a servicio técnico", aseguró el entrante ejecutivo.

Mejorar la experiencia del cliente Simma son los objetivos que se trazó Jaime Ponce, nuevo subgerente de posventa de la compañía dedicada a la venta de equipos y maquinarias industriales. El ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el área de posventa y de cadena de suministros.

«Estamos preparando una nueva batería de productos y servicios asociados a servicio técnico. Una propuesta integral que fortalezca nuestra posición como partner estratégico de nuestros clientes y les haga sentir el respaldo de Simma asegurando la continuidad de su operación», expresó Ponce.

Afirmó que los especialistas en servicio técnico de Simma y sus talleres «están preparados para sacar el mejor rendimiento a la flota y equipos del cliente, junto con entregar la mejor atención desde el momento que cotiza hasta que renueve con la empresa».

Lo último

Multi X se conecta con organizaciones de Magallanes

Se trata de Vinculación, un Banco de Proyectos de la compañía, que busca apoyar a organizaciones sociales, culturales y deportivas en el desarrollo de proyectos que impacten positivamente en la sociedad.

Te recomendamos

Multi X se conecta con organizaciones de Magallanes

Se trata de Vinculación, un Banco de Proyectos de la compañía, que busca apoyar a organizaciones sociales, culturales y deportivas en el desarrollo de proyectos que impacten positivamente en la sociedad.

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados