En Boston: Cermaq lanza nueva marca para su salmón criado en el Ártico

Mar 18, 2019

"Creemos que esta será una herramienta útil para nuestros compradores. Esto es parte de nuestra estrategia de ser una empresa líder en B2B”, dijo Arild Åkre, director global de ventas y marketing de la compañía.

El salmón cultivado en el océano se caracteriza por el lugar donde ha vivido. Al norte del Círculo Polar Ártico, el mar es más frío, tanto en verano como en invierno; se necesitan tres a cuatro meses más para que crezca un salmón, y esto le da a estos ejemplares cualidades específicas que cualquiera querría resaltar. Se le llama el efecto Ártico. La salmonicultora Cermaq ha querido tomar esta información y aprovecharla, tratando así se responder a la tendencia que se observa en los consumidores por estar al tanto del origen geográfico y la identidad de los alimentos que consumen.

Es así como ha lanzado una nueva marca, llamada “True Arctic Salmon”, la cual “es la base de nuestra estrecha colaboración con los clientes, a quienes queremos apoyar en sus comunicaciones y marketing. Creemos que esta será una herramienta útil para nuestros compradores. Esto es parte de nuestra estrategia de ser una empresa líder en B2B, es decir, orientada al cliente”, dijo Arild Åkre, director global de ventas y marketing de Cermaq.

El lanzamiento de True Arctic Salmon, se está realizando en la Seafood Expo de Boston (Estados Unidos) e incluye la promoción del sitio web: “True Arctic Salmon” (http://www.truearctic.cermaq.com). El lanzamiento continuará en la Expo de Bruselas (Bélgica) en mayo.

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