Camanchaca apoyó corrida familiar por Día Internacional de la Prevención

Jun 23, 2015

Cerca de 1.000 personas participaron del evento que se desarrolló en la población Jorge Inostroza de Iquique.

Con motivo del Día Internacional de la Prevención, el pasado sábado 20 de junio se realizó una corrida por las calles de la población Jorge Inostroza de Iquique.

La actividad fue organizada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) y contó con el auspicio de Camanchaca a través de su programa «Camanchaca Amiga», que busca profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores y con las comunidades vecinas.

En el evento participaron cerca de 1.000 personas de todas las edades quienes completaron un circuito de 3 kilómetros.

La jefa de Capital Humano de Camanchaca, Jéssica Cárdenas, valoró la realización de esta corrida. «Para Camanchaca es clave estar cerca de las personas donde estamos presentes. Por esto apoyamos este evento, porque estamos convencidos de que el deporte es una herramienta clave para prevenir el consumo de alcohol y drogas», comentó.

La ejecutiva agregó que «también es importante una alimentación saludable, en el que el consumo de productos del mar esté presente. Alimentación adecuada y ejercicio son vitales para un buen estado físico y mental».

La corrida contó también con el apoyo de la Municipalidad de Iquique, Carabineros, PDI, Bomberos, Cruz Roja y la Unión Comunal Norte, entre otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua