Camanchaca apoyó primera versión de la «Regata Puerto Montt 2018»

Feb 26, 2018

Salmones Camanchaca facilitó un bote tripulado por dos patrones de nave de la compañía, la cual sirvió de apoyo logístico para el evento.

Un positivo balance dejó la primera versión de la «Regata Puerto Montt 2018», que fue organizada por el Club Náutico Reloncaví con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Montt y el apoyo de la Federación Chilena de Vela y Salmones Camanchaca.

Durante el pasado fin de semana alrededor de 160 personas y 60 embarcaciones de las clases J/24, Star, Lightning, Pirata, Laser Radial, Laser 4.7, Laser Standard, Raquero, Sunfish, Snipe, 420, Vagabundo, Magnum 5.5, Optimist (principiantes y timoneles) y veleros de 20 pies o menos de otra clase, participaron de la regata que se desarrolló en la bahía de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El evento contó con el apoyo de Salmones Camanchaca, que facilitó un bote tripulado por dos patrones de nave de la compañía, la cual sirvió de apoyo logístico para el evento.

Embarcación (Foto Camanchaca)

Por otra parte, durante la  ceremonia de inauguración, la compañía hizo entrega de bolsas reutilizables, campaña que ha estado implementando durante todo el verano y que tiene como propósito erradicar el uso de bolsas plásticas en el comercio local de las comunidades donde la compañía tiene presencia.

«Camanchaca siempre está dispuesta a participar y lo pasamos muy bien apoyando desde dentro a estos eventos, que además nos ayuda a estar más cerca de nuestros vecinos. En noviembre también estuvimos en las regatas de Frutillar y Puerto Octay y fue una muy linda experiencia», manifestó Bernardo Rodríguez, quien es patrón de nave de Salmones Camanchaca.

La iniciativa se enmarca en el programa «Camanchaca Amiga», que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus trabajadores y comunidades vecinas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL