[LA + LEÍDA EL MARTES] Cermaq incorpora tres nuevos miembros a su Consejo de Administración

Jul 2, 2024

El presidente de la junta directiva, Hirofumi Yamazaki, explicó que "los nuevos miembros de la junta directiva aportan experiencia y conocimiento de diferentes sectores en Noruega y a nivel internacional".

Cermaq Group AS anunció que la junta directiva de la empresa se ampliará con tres miembros que fortalecerán la posición estratégica de la empresa en el futuro. Tras la ampliación, la junta directiva de Cermaq será de 8 personas a partir del 15 de agosto de 2024.

«Los nuevos miembros de la junta directiva aportan experiencia y conocimiento de diferentes sectores en Noruega y a nivel internacional, y sus conocimientos respaldarán la gobernanza corporativa de Cermaq, así como el crecimiento futuro», dice el presidente de la junta directiva, Hirofumi Yamazaki.

«Esperamos beneficiarnos de las experiencias y competencias únicas que cada miembro de la junta directiva aporta», dice Yamazaki.

Las nuevas miembros son Tone Wille ha sido CEO de Posten Bring Group desde 2016, antes de eso ocupó puestos de responsabilidad dentro de Posten Bring, por último como vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de 2012 a 2016; Nina Udnes Tronstad quien es miembro profesional de la junta directiva de Source Energy y miembro de la junta directiva de Norges Bank y Prosafe; y Julie Rogers, directora general del Departamento de Comunicaciones Corporativas y Sostenibilidad de la sucursal de Mitsubishi Corporation en Londres.

Fotografía: Cermaq

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua