Chonchi: Comunidad participó en corrida familiar organizada por Camanchaca

Mar 27, 2016

Entre los menores hubo alumnos del Instituto del Mar Capitán Williams, del Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez y de la Escuela San Carlos, más la Escuela Rural de Rauco.

(La Estrella de Chiloé) Con la participación de más de 170 atletas, la mayoría jóvenes y niños, se realizó la segunda versión de la Corrida Familiar Camanchaca Cultivos Sur en Chonchi (Región de Los Lagos), evento deportivo que buscó fomentar la vida sana y el deporte en la comunidad y que tuvo el apoyo de la Corporación Municipal local.

Entre los menores hubo alumnos del Instituto del Mar Capitán Williams, del Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez y de la Escuela San Carlos, más la Escuela Rural de Rauco.

En mayores de 35 años (6 km) los vencedores fueron Juan Huichapillán y María Eugenia Henríquez en hombres y mujeres, respectivamente. De 15-17 años (5 km) Raúl LLaitureo y Maucela Maichil ganaron el “oro”; en 11-14 años (4 km) triunfaron Ismael Rivera y Carla Maldini; y en la categoría de 8-10 años (3 km) Esteban Hernández y Natalia Huichallipán se subieron al podio.

En 5-7 años (1 km), los mejores fueron Vicente Salinas y Elena Vicencio, en tanto que en todo competidor (6 km) destacaron Daniel Pérez y Sara Mancilla.

El gerente de la división de Camanchaca Cultivos sur, Nicolás Guzmán, se mostró satisfecho. “Que 170 personas, 50 más que el año pasado, hayan participado nos pone muy contentos y nos motiva para seguir organizando eventos de este tipo y promocionando una vida sana y una alimentación saludable”, apuntó.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua