Continúan abiertas las inscripciones al 8º Workshop Internacional de Fotoperiodo

Ago 2, 2023

El equipo de I+D de Bioled y sus invitados internacionales serán los expositores de este importante evento.

Bioled anunció que las inscripciones al 8º Workshop Internacional de Fotoperiodo siguen abiertas. En el evento expondrán los miembros del equipo de I+D de Bioled junto con importantes invitados internacionales, quienes prometen plasmar en sus presentaciones todas las novedades y los últimos avances respecto al uso de esta técnica para la acuicultura.

El evento se realizará el 31 de agosto de 2023, en modalidad híbrida (online y/o presencial) en el Hotel Cabaña del Lago, en la ciudad de Puerto Varas, y las inscripciones se encuentran actualmente abiertas.

Entre los expositores de este año, se destaca la participación de los doctores Christopher Good y Yonathan Zohar.

Christopher Good, es PhD en Epidemiología Acuática Animal (Universidad de Guelph, USA), y actualmente es director de investigación en The Conservation Fund Freshwater Institute (USA).

El profesor Yonathan Zohar, es PhD en Biología de Peces y Acuicultura (Universidad de París, Francia), y actualmente es director del Aquaculture Research Center, Institute of Marine and Environmental Technology, University of Maryland, USA.

A su vez, el evento contará con la participación del equipo de I+D de Bioled, entre ellas Vanessa Mella y Ximena Navarro, quienes expondrán sobre el know-how de su empresa y cómo esta trayectoria les ha permitido posicionarse como un referente en fotoperiodo a nivel internacional.

La Dra. Vanessa Mella es gerente de Ventas de Bioled.  Tiene un Máster en Producción Animal y es Dra. en Biología y Producción Animal del Instituto de Investigación Agronómica de Francia, donde se especializó en fisiología reproductiva de peces. Actualmente, se concentra en la transferencia de conocimientos desde la academia a la industria.

Ximena Navarro, gerente de I+D de Bioled y cofundadora de la empresa, es bióloga marina de la Universidad Austral de Chile y cuenta con 34 años de experiencia en la industria salmonicultora liderando equipos de I+D. Durante los últimos 17 años se ha dedicado a perfeccionar la técnica del fotoperiodo con tecnología LED, llegando a posicionar a Bioled como un referente líder del tema a nivel nacional e internacional.

Los cupos para asistir al 8º Workshop Internacional de Fotoperiodo son limitados. Para más información e inscripciones contactarse con Lisette Dubreuil al correo: ldubreuil@bioled.cl.

Fotografías: Bioled 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL