Ayer en Puerto Montt: Integrantes del directorio 2014-2016 del Intesal sesionó por primera vez

Jul 23, 2014

El foco principal del Intesal estará en avanzar en la resolución de los problemas que generan el Síndrome Rickettsial Salmonídeo (SRS) y el cáligus.

(Con información de SalmonChile) Este martes 22 de julio sesionó por primera vez el nuevo directorio del Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal), el cual fue definido en la asamblea anual de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile) el pasado martes 8 del mismo mes.

En la reunión, los integrantes del directorio discutieron las principales tareas que realiza el Intesal, de tal manera que todos se compenetraran con la agenda de trabajo, los desafíos y objetivos que se desarrollarán durante este y el próximo año.

“Esta reunión nos permite organizar el trabajo conjunto que realizaremos durante este periodo, donde lo principal es sacar adelante el programa que hemos diseñado en todas las áreas del Instituto. Hemos definido metas precisas y nuestro foco principal estará en avanzar en la resolución de los problemas que generan el Síndrome Rickettsial Salmonídeo (SRS) y el cáligus”, explicó el presidente de SalmonChile, Felipe Sandoval, y del directorio del Intesal.

Esta instancia directiva está compuesta por el presidente del gremio y diez representantes de empresas productoras y diferentes proveedores de la industria, quienes permanecerán en sus puestos por un periodo de tres años. Es así que el nuevo directorio lo constituye Felipe Sandoval como presidente del directorio/SalmonChile, Andrés Lyon de Multiexport Foods S.A., Bernd Wrege de Pharmaq A.S. Chile Ltda., Aníbal Pérez de Arce Salmones Caleta Bay S.A., Berta Contreras de Marine Harvest S.A., Joachim Wessel de Salmones Friosur S.A., Martín León de Biomar S.A., Patrick Demspter de Aquagen Chile S.A., Manuel Arriagada de Salmones Camanchaca S.A., Pedro Pablo Laporte de Salmones Blumar S.A. y Rodrigo Torrijo de Troutlodge/Quetro S.A.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL