Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la UACh inicia periodo de postulaciones

Ago 14, 2020

Las actividades académicas comenzarán en marzo de 2021.

El Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile (UACh), Sede Puerto Montt (región de Los Lagos), dio inicio al periodo para enviar antecedentes, postular e ingresar al programa de posgrado en su periodo 2021.

«El programa posee una fuerte orientación interdisciplinaria con énfasis en los aspectos biológicos de relevancia para la diversificación y sustentabilidad de la actividad acuícola. Su objetivo central es formar capital humano altamente calificado para la investigación científica, el desarrollo y la innovación en la acuicultura», puntualizó la UACh.

Las clases se desarrollarán los días jueves y viernes, durante todo el día, con el objetivo de que los estudiantes puedan dedicar dos jornadas completas a su formación profesional y el resto de la semana puedan dedicarse a sus labores profesionales.

La fase de postulaciones se extenderá hasta el próximo 13 de noviembre de este año, y entre las fechas importantes se deben considerar las siguientes:

– Cierre postulaciones: 13 de noviembre de 2020.

– Entrevistas: 16 al 20 de noviembre de 2020.

– Resultados: 27 de noviembre de 2020.

– Postulación a Becas Conicyt: primera semana de diciembre de 2020.

– Inicio de actividades académicas: marzo de 2021.

Para quienes estén interesadas/os en postular lo pueden hacer en línea a través del siguiente link https://secure12.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/; mientras que en caso de dudas envíe un correo a la directora del programa, Dra. Marcela Astorga Opazo (marcelaastorga@spm.uach.cl), y/o a la Escuela de Graduados de la Sede Puerto Montt (egpm@uach.cl).

A su vez, la UACh invitó a seguir los medios oficiales del Doctorado en Ciencias de la Acuicultura: Facebook @doctoradoacuicultura y Twitter @DoctoradoDe.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua